Dra. Raquel Ramos

LE INFORMAMOS SU

VISITA HA QUEDADO RESERVADA

EN BREVE

RECIBIRÁ MAIL O WHATSAPP CON CUESTIONARIO DE SALUD QUE DEBERÁ ENVIARNOS CUMPLIMENTADO. Si no lo recibimos, ANULAREMOS SU VISITA

VISITA PEDIATRIA GENERAL:  NECESITAMOS RECIBIR EL CUESTIONARIO CUMPLIMENTADO MÍNIMO 72H ANTES DE LA VISITA SI ES UNA VISITA GENERAL

VISITA RÁPIDA - EXPRÉSS: NECESITAMOS RECIBIR EL CUESTIONARIO CUMPLIMENTADO MÍNIMO 24 H ANTES DE LA VISITA SI ES UNA VISITA RÁPIDA-EXPRÉSS

Si necesita anular o cambiar, podrá hacerlo desde los mails recordatorios que irá recibiendo

OS RECORDAMOS LAS DIFERENTES FASES DE NUESTRAS CONSULTAS SEGÚN EL SERVICIO RESERVADO

LAS VISITAS DE PEDIATRIA GENERAL INCLUYEN DE LA FASE 1 a la 5

LAS VISITAS DE PEDIATRIA RÁPIDA - XPRÉSS Incluyen LA FASE 1 y 2

1. PRIMERA FASE: CUESTIONARIO PREVIO Y ESTUDIO DEL CASO

2. SEGUNDA FASE: VISITA PRESENCIAL 

3. TERCERA FASE: RESOLUCIÓN DEL CASO

 Consulta telefónica a las 24-72h POST-VISITA (informe, pruebas complementarias...) 

4. NOTA: EN CASO REQUIERA PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

5. ÚLTIMA FASE: RESOLUCIÓN DEL CASO Y CIERRE DEL PROGRAMA INICIAL

¿Y DESPUÉS?

¿Cómo continuar el acompañamiento?

 

Si el caso requiere un seguimiento posterior, podemos programar una nueva CONSULTA PEDIATRIA --> y especificar en el formulario reserva VISITA CONTROL . De esta manera, continuamos el acompañamiento en un proceso estructurado y adaptado a las necesidades cambiantes del paciente.

¿Podremos resolver dudas a lo largo del acompañamiento?

 

Las consultas y resolución de dudas son exclusivas de las sesiones programadas. Es decir, os contactaré via telefónica o mail en los momentos acordados.

 

Fuera de esos momentos, NO SE RESOLVERÁN DUDAS POR MAIL (es un modo poco resolutivo, y con pérdida de información importante si no es en los momentos especificos que yo programo y con la metodología que utilizo)

 

En caso necesites aclaraciones adicionales, será fácil, podrás reservar una Consulta Telefónica a través de tu aseguradora desde CONSULTA PEDIATRIA DIGITAL