¿Aún hay más dudas?

Preguntas frecuentes

  • ¿La Dra. Raquel Ramos sigue estando disponible presencial en Reus, centre MQ Reus?
  • Si. Para cualquier gestión relacionada con centre MQ debe contactar con centre MQ. 

     

    Los dias de asistencia de urgencias de la Dra. Raquel Ramos en centre MQ son martes, miércoles y jueves de 16.30-19h (a excepción de eventualidades)

  • 0. Explícame en qué puede ayudarnos una consulta digital
  • Para mí, ha sido la fórmula ganadora para poder ofreceros una cosa: RESPUESTAS RÁPIDAS, sin restarle por ello profesionalidad y cercanía. Se puede disponer también de TU PEDIATRA DIGITAL DE CABECERA. 

    Vivimos momentos de mucha demanda de visitas, no acorde a la disponibilidad real que tenemos, de ahí se deriva las listas de espera, los retrasos y el tener que acudir a servicios más impersonales como urgencias para tener una respuesta HOY. 

     

    La consulta digital puede ofrecerte: 

    • RESPUESTA MÁS PRECOZ
    • RESPUESTA CÓMODA SIN SALIR DE CASA
    • TRIAJE ADECUADO PARA SABER QUÉ PASOS POSTERIORES SE DEBEN SEGUIR
    • Y en muchas ocasiones, las dudas se pueden resolver al 100& por esta vía
  • 1. ¿Y qué pasa si después de hablar, requiere visita presencial?
  • Bien, pueden darse varios escenarios.

     

    Lo que haremos en la consulta digital a parte de resolver las dudas que tengáis es valorar si hay emergencia o no, si es mejor ir a un servicio de urgencias o no, si podéis esperar a una visita programada con vuestro pediatra o conmigo, o por lo contrario no puede esperar, y de qué forma proceder en ese caso. 

     

     

  • 2. ¿Con qué mútuas trabajáis en HELLO!SALUT? ¿Hacéis visitas privadas?

  • Sanitas y Adeslas (no muphace, no mugeju, no isfas)

    VISITAS PRIVADAS EN ALGUNOS CASOS. 

    Por el momento no atendemos visitas privadas. La mayoría de nuestras visitas son inicialmente de forma digital, y estos son los medios que nos lo permiten. 

  • 3. SOMOS USUARIOS NUEVOS. ¿PODEMOS HACER REVISIONES RUTINARIAS DE SALUD EN HELLO!SALUT?
  • No.  En estos momentos no forma parte de nuestra posibilidad de servicios abordar este tipos de visitas y sus seguimientos tan frecuentes. 

  • 4  ¿Y si lo que queremos es una revisión de Salud... qué hacemos? 
  • EN ESE CASO NO SOY LA PERSONA ADECUADA PARA ACOMPAÑAROS. 

    Puedo acompañaros de forma digital, o bien de forma presencial bajo disponibilidad cuando se pongan malitos. 

  • 5. ¿Podemos reservar directamente una visita presencial?

  • No.

    Las visitas presenciales se gestionan mediante el formulario de contacto. Recibimos vuestra solicitus, os llamamos en unos días y vemos si nuestra disponibilidad, y vuestras necesidades encajan. 

  • 7. Pero es que yo lo que busco, SI o SI, es una visita presencial para una revisión, o bien una visita normal pero no hay disponibilidad. No quiero una consulta telefónica
  • En ese caso te agradezco que hayas llegado hasta aquí y decirte que me siento honrada por tu interés en querer confiar conmigo para el cuidado de la salud de tus hijos.

     

    Lamento informarte que en este caso parece que mi modelo de actuación no se adecua a tus necesidades en estos momentos.

    Mi atención en estos momentos no abarca las REVISIONES RUTINARIAS DE SALUD, y mi disponibilidad para las visitas presenciales por patología es limitada, porque estoy enfocada también en otros modelos asistenciales que no me permiten tener el 100% del tiempo en Hello Salut. 

    Te invito a mantenerte en contacto para futuras actualizaciones sobre mis servicios y disponibilidad, que puede ser cambiante según la demanda y las épocas

    Recuerda que también puedes econtrarme de forma presencial en las urgencias de centre MQ (mirar pregunta 1)

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